El circo es para todas las  edades, tiene sueños de la infancia, deseos artísticos,  un reto físico o  simplemente disfrutar de estar en un grupo.

Ven y únete a nuestro equipo en un ambiente agradable y divertido.

lunes

martes

miércoles

jueves

viernes

Uno de los pilares básicos de nuestra Asoc. es impartir formación del Nuevo Circo, tanto a nivel profesional como dirigido a aquellas personas que quieran iniciarse en las técnicas circenses como alternativa a su tiempo de ocio. Que mejor forma de hacer ejercicio entre amigos y amigas de una forma divertida y creativa, muy alejado de rutinas de gimnasios y otros ambientes viciados.

La evolución del arte del circo lo aproxima al ámbito de la Educación Física, por el acento que pone en el trabajo corporal. Al aumentar los aspectos de teatralidad y la incorporación del simbolismo de la danza, el nuevo circo se acerca al campo de la expresión a través del cuerpo.

Realizamos una programación regular de espectáculos de Nuevo Circo e incluimos a alumnos y alumnas destacadas, artistas emergentes, en las distintas producciones y actividades de nuestra asociación.

Los cursos regulares tienen una duración de octubre a junio cerrando temporada con una Muestra de Alumnos de participación voluntaria, respaldados por artistas emergentes y profesionales mostraremos a vecinos y amigos el trabajo realizado durante el curso. El espacio escénico será el teatro “El Musical”, donde también impartimos algunos de nuestros talleres dentro del programa FORMATEM. Las clases básicas son de un día a la semana, con una duración de una hora y media, con una aportación de 25€/mes. Pudiendo complementar tu preparación con la asistencia a otros grupos durante toda la semana y en los horarios de práctica y entrenamiento libre.

Para a más información contacta con formacioncirco@apeccv.es