Apec Mundo Baraka

Apec Mundo Baraka

¿A quién van dirigidas?
Estas clases van dirigidas a todos aquellos que deseen tener una buena forma física y quieran introducirse en el mundo de las acrobacias.
Un trabajo realizado única y exclusivamente con tu cuerpo que no requiere de ningún utensilio. Aunque para los ejercicios educativos contemos con elementos como trampolines mini tramp y colchones quitamiedos.
¿Cuál es el objetivo?
Comenzando de nivel cero, un desarrollo de la coordinación de movimientos aptos tanto para la vida artística como para la vida cotidiana como base de un entrenamiento completo.
Un trabajo de fuerza explosiva y flexibilidad dinámica que harán que te sientas más ágil y capacitada para realizar cualquier actividad en tu día a día.
Un trabajo de coordinación con el cual nos haremos más conscientes de nuestro cuerpo y aprendamos nuevas maneras de trasladarnos en el espacio.
¿Cómo se desarrolla?
Empezando con un calentamiento completo pasaremos al aprendizaje de las diferentes acrobacias, vueltas de frente, vueltas laterales, rondo, flic flac, mortal…serán algunos de los elementos que trabajaremos en clase.
Seguidamente pasaremos a realizar un circuito de fuerza y flexibilidad que no proporcionara una preparación física indispensable para la realización de la materia y evitar lesiones.
Seguidamente pasaremos al trabajo de parejas donde se realizaran diferentes ejercicios educativos con seguridad para el desarrollo de las capacidades acrobáticas de cada uno.
Los últimos 20 minutos de la clase irán guiados con un circuito de flexibilidad y estiramientos que nos ayudaran a evitar lesiones, aumentar nuestro rango articular y recuperar los músculos después del ejercicio.

Event Timeslots (1)

martes
-
Acrobacia y parada de manos