PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO

¿A quién van dirigidas las clases ?

Estas sesiones de acondicionamiento físico intenso, van dirigidas a las personas que quieren trabajar la elegancia de sus movimientos, para lograr los ejercicios más técnicos de las acrobacias aéreas en telas, trapecio y aro, como en otras disciplinas circenses. Ejercicios dinámicos para tonificar el cuerpo sin cargar peso y aumentar su flexibilidad y movilidad aumentando tu elasticidad, movilidad de los hombros y de la caderas,

Esta técnica ayuda también a la gente a recuperarse y eliminar dolores que no pueden eliminar por otros métodos, con un entrenamiento suave para conservar un cuerpo activo. Éste método lo utilizan los deportistas de alto nivel y a la vez puede ser usado por todo el mundo que desee cuidar su cuerpo.

¿Cuál es el objetivo de las clases?

La técnica Essentrics  estira y refuerza simultáneamente los músculos, permite mejorar la movilidad de las articulaciones y crear músculos más fuertes, esbeltos y reequilibrados.

El cuerpo trabaja en su totalidad liberando las tensiones musculares, y con  los movimientos fluídos y contínuos, mejoramos la flexibilidad y la fuerza.

Beneficios para el cuerpo:

Define la cintura; crea brazos tonificados, esbeltos y fuertes, adelgaza los muslos; crea abdominales definidos; mejora la postura; alza los glúteos; capta y sella todos los músculos del cuerpo.

Beneficios para la salud y la conducta:

Aumenta la flexibilidad de todo el cuerpo; ayuda a aliviar el dolor; libera los músculos tensos y las articulaciones; fortifica la columna y el torso; ayuda a tratar y a impedir el dolor de espalda; mejora la agilidad y la velocidad para los deportes; mantiene la prevención de las dolencias.

La contracción y alargamiento simultáneo  de los músculos, es un placer para la silueta y la salud.

¿Cómo se desarrolla la clase?

Las clases, basadas en rutinas accesibles a todos y ejercicios siguiendo el ritmo de  distintas músicas, se dividen en varias partes:

Calentamiento (músculos y articulaciones).

Movilidad y flexibilidad (espalda, costillas, miembros inferiores-posteriores y articulaciones).

Equilibrio.

Musculación.

Estiramientos y relajación.

Un entrenamiento original que mezcla los movimientos fluidos de equilibrio del Tai-chí, las teorías fortificantes del ballet que crean músculos esbeltos, largos y flexibles, y los principios de curación de la fisioterapia que crea un cuerpo sin dolor.   Ponte en forma y alarga tu vida, te esperamos.

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miércoles
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Preparación física Aéreos y general