¿A quién van dirigidas estas clases?
Nuestras clases de trapecio van dirigidas para todas las personas que deseen trabajar su cuerpo de una manera completa desarrollando la fuerza, flexibilidad y movilidad articular.
Sin importar la edad o condición física de la persona las clases se adaptan a las condiciones y capacidades de cada alumno con el fin de obtener un resultado beneficioso para la persona.
¿Cuál es el objetivo de las clases?
Mas allá de futuros avances que cada persona ira experimentando, el objetivo principal es un desarrollo de la fuerza, la flexibilidad, la coordinación y la movilidad articular.
Una vez conseguido esta base se trabajara la calidad del movimiento y creatividad.
Con la principal finalidad de sentirnos en forma, hábiles y capaces a través de divertidos ejercicios de suspensión aérea.
Una manera diferente y divertida de estar en forma que nos proporciona otro punto de vista, bienestar y conocimientos de nuestro cuerpo. Un trabajo con el cual nos haremos más conscientes de nuestro cuerpo
Principalmente trabajaremos en el desarrollo de la condición física preparatoria que nos permitirá realizar los diferentes movimientos en el trapecio.
Una vez conseguido daremos paso a la creación de diferentes y bellas secuencias de movimientos que cada alumno personalizara a su manera buscando calidades originales y sensibilidad en el movimiento.
Se introducirá música y coreografía aérea trabajando las transiciones entre las figuras y la limpieza de los movimientos.
¿Cómo se desarrolla la clase?
Comenzamos siempre con un calentamiento progresivo en el que incluimos ejercicios de tonificación, movilidad articulas y estiramientos, imprescindibles para el primer contacto con el trapecio.
Seguiremos estos ejercicios en el trapecio en el cual introducimos algunos ejercicios de equilibrio.
Una vez el cuerpo está listo comenzamos el aprendizaje de las figuras, trabajando en poca altura.
Seguidamente practicaremos las subidas a al trapecio, alcanzando cada vez mas altura y seguridad en el agarre de manos y pies.
De ahí pasaremos a realizar las figuras que previamente hemos aprendido y empezaremos trabajar a más altura.
Después de nuestro trabajo en trapecio pasaremos a realizar un circuito de mantenimiento de condición física en el suelo.
Para finalizar se hará un estiramiento profundo de cada músculo guiado por la profesora.

Event Timeslots (1)

lunes
-
Trapecio I